1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jornada lúdica STAR WARS – Asociación Caballeros Templados

Logo Caballeros Templados

El pasado sábado día 17 de diciembre me acerqué al centro cultural Margarita Nelken en Coslada para hacer una visita a los chicos de la asociación Caballeros Templados. Celebraban una jornada temática sobre Star Wars que no me podía perder, así que allí que me planté con mi chica y unos amigos. Después teníamos una cena de Navidad en un restaurante egipcio (¡muy rico!), pero para el frikeo siempre hay tiempo.

Cartel Jornada Star Wars Caballeros Templados 2016

Son unos tipos realmente majos y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Nos ofrecieron refrescos y por supuesto jugar a lo que quisiésemos. Fetén, muchas gracias chicos.

Como el día era de temática Star Wars no pegaba mucho echarnos un Agricola, así que en cuanto vimos que había una mesa libre con una escaramuza de Imperial Assault desplegada nos sentamos a darnos de palos. Guillermo, uno de los organizadores, nos enseñó todo lo que teníamos que saber y no se separó de nosotros para resolver todas las dudas que nos surgieron. Gracias, eres un fenómeno.

Jugamos 2 vs 2 (tampoco teníamos demasiado tiempo para echarnos un campeonatillo) y después de una animada partida llena de risotas los buenos nos alzamos con la victoria. La muerte de Luke fue lamentable (estúpido stormtrooper con su puntería irreal…), pero las tropas rebeldes acabaron con el Imperio. Me río en tu cara, Darth Vader.

En fin, una tarde de lo más divertida en la que nos encontramos super a gusto y que estamos seguros de repetir en el futuro.

Si vivís en Madrid Este y quieres pasar un buen rato con la gente más simpática de Coslada acércate a la asociación Caballeros Templados. Visita su Facebook, son gente buena de verdad.

Compartir es alegríaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios en “Jornada lúdica STAR WARS – Asociación Caballeros Templados

  1. no he visto ningún comentario acerca de la sucia, rastrera y miserable jugada que provocó la victoria rebelde. “guitilli sinsibli ñiñiñi”.

    El imperio contraatacará 😉

    1. jajajaja si el Imperio subestima la astucia rebelde no es problema de la gente valiente y honrada que defiende la República 😉

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *