1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

10 razones para regalar juegos de mesa en Reyes

Juegos de mesa

Sí amigos, todavía faltan dos días para que los simpáticos Reyes Magos se paseen por Moratalaz (a comerse mis bombones y a beberse mi ron). Como se que aún os faltan algunos regalillos por hacer os traigo los DIEZ principales motivos para regalar juegos de mesa en Reyes. Y sí, aún tienes tiempo de bajar a la tienda, comprarlo y envolverlo, ¡que no todo va a ser Internet! ;D

¿Por qué regalar juegos de mesa en Reyes es una gran opción?

 

1. Regalo comodín

¿A qué tipo de persona (probablemente mala y fea) no le gustan los juegos? Vale que no todo el mundo sea un frikazo como yo, pero un juego de mesa en la estantería de cualquiera puede salvar muchas visitas inesperadas. Además, por experiencia propia, suelen ser bien recibidos.

2. Buen precio

La inmensa mayoría de los juegos de mesa cuestan entre 15€ y 50€. Nada que nuestra maltrecha economía de asalariados no pueda permitirse en Navidades, sobre todo teniendo en cuenta el pastizal que te has gastado en el resto de regalos.

3. Para todas las edades

Un gran motivo para regalar juegos de mesa en Reyes es su versatilidad, ya que hay juegos tanto para los más pequeños como para un público adulto. Para que nos entendamos, sobrinos y cuñados son objetivos igualmente válidos.

Regalo juego de mesa
¿Qué será, será?
4. Abrir y jugar

La inmediatez es otro valor diferencial para regalar juegos. A diferencia de unas entradas para el teatro o unas alfombrillas para el coche, lo puedes abrir según le quitas el papel de regalo y sentarte a echar un partidita.

5. Divertidos y memorables

Si por algo se caracterizan los juegos de mesa es por su capacidad para generar situaciones memorables, especialmente cuando hay risas y momentos divertidos. Tu regalo va a dejar huella y será recordado durante mucho tiempo, ¡garantizado!

6. Nuevo hobby

Descubrir el mundillo de los juegos a un novato (o muggle, como dice Chechu en el podcast Planeta de juegos) puede ser tu salvación en otras muchas ocasiones en las que tengas que tener un detalle. Si el regalo gusta, ya sabes que has abierto un nicho de mercado muy interesante para las siguientes navidades, cumpleaños, etc.

7. En cualquier lugar

Da igual que vivas en una aldea de 10 habitantes o en un rancho perdido de Oklahoma. Tienes cientos de webs a tu disposición que te enviarán el juego a la puerta de casa. Los envíos son cada vez más rápidos y los precios, si sabes buscar, muy buenos.

Belén meeples
Sí, esto es un belén ultra cutre con meeples. El que está tumbado es Jesusito
8. Un regalo diferente

A pesar de que el hobby se está extendiendo a un ritmo endiablado, los juegos de mesa modernos siguen siendo unos grandes desconocidos para el mercado mainstream. Los libros, las corbatas y los perfumes son maravillosos, pero están más vistos que el tebeo.

9. Disponibilidad de última hora

Si conoces alguna tienda especialista en tu ciudad o pueblo, estupendo, no tendrás ningún problema en conseguir juegos a tutiplén al lado de casa. De lo contrario siempre podrás acercarte a alguna tienda más conocida. Muchas tienen cada día un mayor volumen de juegos en sus estanterías: Fnac, Poly, Juguettos, Toys ‘R’ Us, etc.

10. Perfectos para la Navidad

Te juntas con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo… No hay un mejor momento en todo el año para sacar un juego a la mesa y echarte unas buenas risotas en compañía. Y encima hace un frío del copón. Mejor jugar que terminar discutiendo de política, ¿no?

 

Compartir es alegríaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios en “10 razones para regalar juegos de mesa en Reyes

  1. ¿Qué será, será? 🙂 Yo espero que me caiga algún jueguete estos reyes… ejem ejem… que me se de uno al que le caen siempre y este año me toca… say sooorry!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *